Alquiler de piso en Ametzola (Bilbao)
- 70 m2
- |
- 3 habitaciones
- |
- 1 baño
- |
- 13 €/m2
900 €
/ mes
¿Necesitas un préstamo?
Datos del inmueble
- Referencia: Recalde 808201 103 J
- Superficie: 70 m2
- Superficie útil: 70 m2
- 3 habitaciones
- 1 baño
- Muy buena
-
Características del piso
alquiler de piso-apartamento en Ametzola (Bilbao) con 70 m2 construidos, 3 dormitorios, muy buena, 1 baño(s)
PUBLICIDAD
Información adicional
Piso en alquiler para empresas , personal sanitario o para estudiantes.Estupendo piso en alquiler muy luminoso, es una vivienda grande con mucha altura está situado en Labairu, metro Indautxu próximo.
Entramos y en la mano izquierda nos encontramos con una primera habitación totalmente amueblada cama y armarios amplios, en la misma mano la 2º habitación con una cama individual y su mueble integrado, para continuar con un hermoso salón, luego tenemos la cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos, con una mesa amplia y está muy bien distribuido. La 3ª habitación a la mano derecha y un cuarto de baño con bañera.
Todas las habitaciones tienen ventanas de aluminio, la calefacción eléctrica con los radiadores integrados en la pared totalmente nuevos.
El portal es grande, tiene 3 peldaños cortos de acceso al ascensor, es una vivienda con mucha tranquilidad. Merece la pena verlo.
Alquiler de forma temporal para 10 meses.
No se admiten mascotas. Actualizado el 15/01/2021 6 visitas
Solicita tu presupuesto

Fotografías del inmueble
- Cambia la forma de las fotos:
-
- |
-
- |
-









Contactar con el anunciante
Acepto las condiciones
de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l.
y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.
Localización del inmueble
Análisis de precio
PUBLICIDAD
Pregunta al anunciante
Para más información de este inmueble, por favor, contacta con mariatomasa.com
Ver inmuebles de MARIATOMASA.COM
Anuncios que también te podrían interesar
Copyright © 2021, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados
PUBLICIDAD