Venta de casa con terraza en Labastida
- 210 m2
- |
- 3 habitaciones
- |
- 2 baños
- |
- 810 €/m2
Datos del inmueble
- Referencia: 117593
- Superficie: 210 m2
- Superficie útil: 210 m2
- 3 habitaciones
- 2 baños
- Buen estado
- 1 armario empotrado
Certificado energético
Datos declarados por el anunciante
Consumo:999 kWh/m² año
Emisiones:999 kgC02/m² año
El certificado se refiere al inmueble existente
Características de la casa
compra-venta de casa-chalet en Labastida con 210 m2 construidos, 3 dormitorios, buen estado, 1 armario(s) empotrado(s), 1 terraza(s), con trastero, cocina 1, 2 baño(s)Dotaciones de la casa:
- Comunidad: 10 €
Características del edificio
1978 años de antigüedad,
PUBLICIDAD
Información adicional
Espectacular casa rural de 210m² en Labastida/Bastida, provincia de Araba. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.Esta casa rural tiene cuatro plantas de altura, aunque la casa ocupa las tres ultimas y dispone de un amplio y luminoso salón, tres habitaciones, dos cuartos de baño y una cocina americana, equipada con electrodomésticos, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Además, la casa rural cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda dispone de dos chimeneas en la planta principal y el ático.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción de gasoil, carpintería de madera, suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar.
Esta casa está situada en el centro del pueblo, una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u7s5e9l3l Actualizado el 09/08/2022 755 visitas

Fotografías del inmueble
- Cambia la forma de las fotos:
-
- |
-
- |
-








































Contactar con el anunciante
Acepto las condiciones
de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l.
y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las
políticas de privacidad y
terminos de servicio de Google.
Localización del inmueble
Análisis de precio
PUBLICIDAD
Pregunta al anunciante
Para más información de este inmueble, por favor, contacta con HOUSELL
Ver inmuebles de HOUSELL
Anuncios que también te podrían interesar
Copyright © 2022, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados
- Otras webs de iberanuncios
- | Empleos
- | Coches de ocasión
- | Clasificados
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media
Iberempleos · Coches de ocasión · Iberpisos · Cambalache · Buscandorespuestas.com · Cartoon Network · CompraMejor · Cuore · Diario Córdoba ·
Diari de Girona · Diario de Mallorca · Diario de Ibiza · El Día de Tenerife · Sport · El Periódico de Aragón ·
El Periódico de Catalunya · El Periódico de España · El Periódico de Extremadura · El Periódico Mediterráneo · Faro de Vigo · Neomotor · Fórmula1 · Guapísimas · Información Alicante · Información TV · La Crónica de Badajoz · La Nueva España · La Opinión de A Coruña · La Opinión de Málaga · La Opinión de Murcia · La Opinión El Correo de Zamora · La Provincia Diario de Las Palmas · Levante El Mercantil Valenciano · Levante TV · Empordà · Lotería Navidad · Mallorca Zeitung · Neox Kidz · Premios Goya · Premios Oscar · Regió7 · Stilo · Superdeporte · Verde y Azul · Tendencias21 · Viajar · Woman ·
PUBLICIDAD