Venta de dúplex con terraza en A Ponte, A Chavasqueira (Ourense)
- 210 m2
- |
- 4 habitaciones
- |
- 2 baños
- |
- 1 aseo
- |
- 2.619 €/m2
Datos del inmueble
- Referencia: 114903
- Superficie: 210 m2
- Superficie útil: 195 m2
- 4 habitaciones
- 2 baños
- 1 aseo
- Buen estado
- 1 armario empotrado
Certificado energético
Datos declarados por el anunciante
Consumo:999 kWh/m² año
Emisiones:999 kgC02/m² año
El certificado se refiere al inmueble existente
Características de dúplex
compra-venta de duplex en A Ponte, A Chavasqueira (Ourense) con 210 m2 construidos, 4 dormitorios, buen estado, armario(s) empotrado(s), 1 terraza(s), con trastero, cocina 1, 1 aseo(s), 2 baño(s)Dotaciones de dúplex:
- Comunidad: 400 €
Características del edificio
con ascensor, 1979 años de antigüedad,
PUBLICIDAD
Información adicional
Dúplex de 210m² en Ourense. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.Se encuentra en un tercer piso con ascensor y se distribuye en un amplio y luminoso salón, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño completos, 1 aseo, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, cuenta cuatro miradores en la fachada principal, 2 balcones que aportan gran luminosidad a toda la estancia, una práctica galería, y armarios empotrados. El inmueble es todo exterior. También tiene trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este dúplex está situado en una vía de fácil acceso, y tiene 1 plaza de garaje para mayor seguridad. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.
La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex dispone de calefacción central en todas las estancias, las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de parquet en la zona del salón y de las habitaciones, que da mucha calidez a la vivienda, y de cerámica en el resto de la casa, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Dentro del pago de la comunidad incluye calefacción, agua caliente y fría, limpieza, y pago de basura.
Esta casa está situada en una zona tranquila, en pleno centro de Ourense en una calle peatonal, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. A un kilómetro de las termas, cerca de la Ribeira Sacra, en una zona peatonal hasta el río Miño, a dos minutos del parque de San Lázaro.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u4s9e0l3l Actualizado el 16/08/2022 30 visitas

Fotografías del inmueble
- Cambia la forma de las fotos:
-
- |
-
- |
-







































Contactar con el anunciante
Acepto las condiciones
de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l.
y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las
políticas de privacidad y
terminos de servicio de Google.
Localización del inmueble
Análisis de precio
PUBLICIDAD
Pregunta al anunciante
Para más información de este inmueble, por favor, contacta con HOUSELL
Ver inmuebles de HOUSELL
Anuncios que también te podrían interesar
Copyright © 2022, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados
- Otras webs de iberanuncios
- | Empleos
- | Coches de ocasión
- | Clasificados
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media
Iberempleos · Coches de ocasión · Iberpisos · Cambalache · Buscandorespuestas.com · Cartoon Network · CompraMejor · Cuore · Diario Córdoba ·
Diari de Girona · Diario de Mallorca · Diario de Ibiza · El Día de Tenerife · Sport · El Periódico de Aragón ·
El Periódico de Catalunya · El Periódico de España · El Periódico de Extremadura · El Periódico Mediterráneo · Faro de Vigo · Neomotor · Fórmula1 · Guapísimas · Información Alicante · Información TV · La Crónica de Badajoz · La Nueva España · La Opinión de A Coruña · La Opinión de Málaga · La Opinión de Murcia · La Opinión El Correo de Zamora · La Provincia Diario de Las Palmas · Levante El Mercantil Valenciano · Levante TV · Empordà · Lotería Navidad · Mallorca Zeitung · Neox Kidz · Premios Goya · Premios Oscar · Regió7 · Stilo · Superdeporte · Verde y Azul · Tendencias21 · Viajar · Woman ·
PUBLICIDAD